El divertido TikTok de Willie González pasando por una depilación

2022-05-20 12:20:47

Willie González prueba la depilación con cera. (Foto: Instagram/wgsalsa)

Dicen que la belleza duele y así lo comprobó el reconocido cantante Willie González en un reciente Tiktok publicado junto a su esposa, quien le hace una depilación con cera a su amado, lo que generó risas a todos sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez en un break de su gira internacional ‘Esencia world tour 2022’, Willie González aprovechó ese tiempo libre para estar en la comodidad de su hogar en la compañía de su esposa, quien le habría aconsejado probar una depilación con cera en la nariz.  

-> WILLIE GONZÁLEZ AGRADECE POR LA RECUPERACIÓN DE SU MADRE

El intérprete de ‘Hazme olvidarla’ tomó la oportunidad para grabar este momento para la red social de TikTok. “Ay, Dios mío, señor”, comenzó hablando en el video segundos antes de que su pareja pusiera el palito de madera con cera en el orificio nasal del cantante de salsa romántica.  

-> WILLIE GONZÁLEZ CONFESÓ HABER SUPERADO UN CÁNCER

 “Ella dice que no duele… dios mío, señor, ayúdame”, se lamentaba Willie González mientras esperaba la cera se seque para poder retirarla, lo peor estaba por venir.  

El puertorriqueño trató de darse a sí mismo aliento, “Tú sabes que soy valiente, a mí no me va a pasar nada”, río. “Ay Dios mío, señor”, volvió a repetir cuando su esposa tocó el palito para comprobar ya estaba listo para retirar, pero esta no lo hacía lo que causó la desesperación de Willie.  

En un segundo, su amada esposa retiró con fuerza el palito de madera y el intérprete de ‘Quiero morir en tu piel’, dio un grito ahogado cerrando los ojos tratando de procesar el dolor que había sentido, posteriormente los abrió y gritó: “¡Muñecaaaaa!” a su pareja.  

“Dicen que no duele, pero duele con cojo%#<.*+%”, escribió Willie González en la leyenda del video, el cual ya sumó cerca de 27 mil reproducciones y comentarios de seguidores riéndose del momento y otros recomendando al cantante otros métodos menos dolorosos de depilación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo