Willie Gonzalez: Los problemas de salud que mantenía en secreto

Actualmente Willie González se encuentra en buen estado de salud. (Foto: facebook/williegonzalez)

El intérprete de ‘Hazme olvidarla’, Willie González, confesó haber sufrido una batalla contra el cáncer, enfermedad que mantuvo en secreto hasta hace unos meses. Por medio de sus redes sociales, el salsero reveló a sus seguidores que, debido a este mal, se obligó a poner en pausa proyectos de su carrera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No quiso dar detalles del cáncer que contrajo, pero afirmó que pudo vencerlo. "A pesar de todo lo que todos hemos pasado con tantos problemas de salud, en junio de este año estuve en el hospital de San Juan Puerto Rico en la cual me sometieron a una operación para estirarme un cáncer y gracias a Dios todo salió bien. Les comento que estoy libre del mismo, ya que la intervención fue todo un éxito", escribió en un post de Instagram.  

Willie González ha optado por mantener una vida privada, por ello no hizo público su estado de salud para no preocupar a sus fanáticos tampoco.  

Se mostró agradecido por el apoyo y atención de su esposa, familia y amigos que se mantuvieron a su lado durante el proceso de recuperación. "Quiero darle las gracias a mi esposa Millie, que estuvo conmigo al frente de esta batalla hasta lograr recuperarme. También a toda mi familia, amigos y sobre todo a Dios por brindarme nuevamente una segunda oportunidad para seguir estar con mi amado público en cada escenario.", añadió.  

El post de Instagram rápidamente alcanzó más de 28 mil ‘me gusta’ de sus fieles seguidores que acompañaron con más de 2 mil comentarios de apoyo y aliento al salsero por su evolución.  

¿Cuántos años tiene Willie González? 

El intérprete de éxitos como ‘Hazme olvidarla’ o ‘Quiero morir en tu piel’ cumplió el pasado 13 de mayo 64 años. Actualmente, reside junto a su esposa, quien también es su mánager en Estados Unidos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación