En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Willie González es mimado por su nieto en el Día del Abuelo en Estados Unidos

Willie González enterneció a sus fans de las redes sociales.

Hasta la fecha, Willie González se mantiene como uno de los artistas más exitosos de la salsa sensual, no por nada es llamado ‘El Amo y Señor de la Salsa Sensual’ y tiene una gran fanaticada detrás que lo respalda y quiere. El cantante puertorriqueño es muy activo en las redes sociales y comparte fotos/videos de sus conciertos o de su día a día, pero recientemente ha enternecido a sus seguidores con un clip junto a su nieto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde ya hace bastante tiempo, Willie González radica en Estados Unidos junto a su familia y en dicho país, se celebró el día de los abuelos este 13 de septiembre, por lo que el intérprete de ‘No podrás escapar de mí’ fue consentido por su nieto Anthuan, quien le dio un regalo muy especial: una corona hecha y pintada por él mismo.  

El salsero emocionado por el detalle y gesto de su nieto, decidió grabar un video junto a él, donde le contaban al público cómo estaban pasando esa fecha. “¿Qué día es hoy?”, le pregunta Willie González a Anthuan. “El Día de los Abuelos”, responde, abrazado al artista de Puerto Rico.  

“¿Y tú me hiciste esa coronita de ahí arriba?”, dijo Willie mostrando la corona de papel que tenía puesta sobre su cabeza. “Sí”, dice Anthuan y afirma que también la coloreó. “Oye, ¡qué linda! Gracias, papi. Yo me siento muy contento por esa coronita tan hermosa que tú me diste”, sonríe. Finalmente, el niño le dice que “sí” cuando este le pregunta si lo quiere mucho para después darle un beso en la mejilla.                 

Más de Música

Programación