Willie González lanzó Esencia, su nuevo disco con el que busca seguir vigente

2020-01-15 11:36:32

Willie González habla de su nuevo disco, Esencia (Foto: Facebook.com/wgsalsa)

Willie González empezó con el pie derecho el 2020. En una entrevista con EFE, el puertorriqueño dio detalles de su nuevo disco titulado Esencia, con el que busca seguir vigente en la industria musical. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En la conversación, Willie González admitió que su nuevo proyecto musical fue una decisión propia, y que tiene como propósito no quedarse en el pasado con la salsa erótica que marcó la época de los ochenta. 

Willie González agradece la honestidad de un hombre que le devolvió su celular

“No es lo mismo cantar tus éxitos que decir cuál es tu nueva propuesta musical”, comentó el salsero, quien publicó su nuevo álbum bajo el sello discográfico MZ Artista. Temas como ‘Hazme olvidarla’, ‘No podrás escapar de mí’ y ‘Pequeñas cosas’ fueron producciones que lo lanzaron a la fama. 

“Para aquel tiempo, tuvimos que recurrir a temas de baladas, pues en ese tiempo la balada estaba en su apogeo. Y dio un buen resultado y un buen giro. Fue una brecha que vimos y aprovechamos. Hoy ha cambiado porque los compositores creen en nosotros”, sostuvo. 

En Esencia, nueva producción discográfica de Willie González, se encuentran temas como ‘Déjame soñar’, ‘Podré’, ‘Usted merece algo mejor’, ‘Tus ojos me desean’, ‘Cuando estoy con ella’ y más. 

¡No esperes más y escucha lo nuevo de Willie González!

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo