Willie González invita al público peruano al Primer Festival de Salsa Sensual [VIDEO]

2022-08-10 12:47:54

Willie González llega a Lima con el primer festival de Salsa Sensual. (Foto: tomaticket)

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el ‘1st Festival de Salsa Sensual’ en Lima, donde 12 de los exponentes más grandes de este género compartirán un mismo escenario, entre ellos, el gran Willie González, quien no ve la hora para reencontrarse con su público peruano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este gran concierto que llega gracias a tu Radiomar, se realizará el 24 de setiembre en el Arena Perú – Explanada Olguín, donde aparte de Willie González también habrá otros artistas como Tony Vega, Viti Ruiz, David Pabón, Johnny Rivera, Oscar Quesada, Ray de la Paz, Nino Segarra, Paquito Acosta, Hildemaro, Lalo Rodríguez y Pedro Brull.  

-> WILLIE GONZALEZ: LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE MANTENÍA EN SECRETO

Mientras aún hacemos una cuenta regresiva hasta el ‘1st festival de salsa sensual’, Willie González ha mandado un video invitando al público a no perderse de este gran show que seguro será uno de los más destacados del año.  

-> WILLIE GONZÁLEZ MUESTRA SUS DOTES DE ALBAÑIL

“Hola, mis amigos del Perú, les habla Willie González y quiero invitarlos este próximo sábado 24 de setiembre, donde estaremos en el primer Festival de Salsa Sensual, eso va a ser en la Explanada Olguín así que los esperamos con todos nuestros éxitos. ¡No faltes!”, dijo muy sonriente ‘El Amo y Señor de la Salsa Sensual’.  

Habrá representantes nacionales  

Cabe resaltar que la salsa nacional se hará presente en este esperado evento y serán Antonio Cartagena, Willy Rivera y Álvaro Rod, quienes pondrán a cantar y bailar al público presente. Las entradas para el ‘1st Festival de Salsa Sensual’ se encuentran a la venta y puedes adquirirlas haciendo clic AQUÍ.  

 ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo