En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie González opina sobre la ley argentina que aprobaría matar a perros callejeros

¡Esto dijo el salsero! (Foto: facebook.comWillie-Gonzales)

Para no creer. Willie González mostró su total indignación en sus redes sociales luego de enterarse que en Argentina se aprobó la ley para legalizar la matanza de perros callejeros. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los medios locales de argentina aseguran que esta lamentable decisión fue una iniciativa del municipio Puerto Deseado, de la región Santa Cruz, quienes aprobaron la ordenanza número 6933/18. Juan Raúl Martínez, presidente del municipio, dijo que es una problemática tener a los perros en la vía pública y que ya se ha vuelto algo crítico. 

“Qué vergüenza el que apruebe esa ley. Eso es una discriminación imperdonable hacia el derecho de vivir de cualquier especie. ¿Por qué no mejor multar a las personas que arrojen bolsas de basura fuera de su lugar de depósito? Cuando un animalito hace eso es porque tiene hambre. Él, con sus patas, no puede abrir una bolsa y escoger lo que va a comer. Un país o nación que apruebe semejantes leyes se nota que tiene poca sensibilidad y que existe incapacidad para dirigir un pueblo, en vez de conducirlo en la manera correcta, lo que hace es maleducar a sus ciudadanos de cómo deben proceder ante esto”, sostuvo Willie González.

Willie González festejó los 60 mil seguidores en Instagram

La absurda ley también podría castigar a aquellas personas que ofrezcan agua y comida a los perros. 

“Estamos cada día más atrasados en inteligencia”, sentenció el salsero totalmente mortificado por la lamentable noticia. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie Gonzáles es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

 

Más de Música

Programación