Willie González cambió de look y así reaccionaron sus fanáticos

2018-08-17 12:05:03

Willie González estrenó nuevo look (facebook.com/wgsalsa)

El puertorriqueño Willie González recurrió a las redes sociales para saber la opinión de sus fans con su nuevo look y las reacciones no tardaron en llegar.

Te contamos que hace unos días, el salsero Willie González cambió su imagen radicalmente y es que, de tener acostumbrados a sus fanáticos a verlo con un look distinto, el boricua se realizó un cambio de la noche a la mañana. ¡Mira su nueva imagen!

“Se le ve más juvenil”, “¡Se ve genial!”, “Pero por supuesto que te ves bien”, “Mientras tú te sientas bien, excelente”, “¡Bello! Ya te tocaba un cambio de look”, son algunos de los comentarios y es que el cambio no solamente viene a partir de la barba ya que también se realizó un nuevo corte de cabello.

Willie González recordó su paso por el Perú hace 30 años

Recordemos que el salsero también tuvo por un buen tiempo un look donde se dejó crecer el cabello a tal punto que sus fans quedaron asombrados por sus rulos.

Entre otras noticias, te contamos que Willie González estará presentándose el día de hoy en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil, Ecuador. El músico estará acompañado de grandes estrellas de la música como Yiyo Sarante, Andy Montañez, Hansel Camacho y muchos más.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, conciertos y próximos lanzamientos de Willie González, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo