En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie González se pone en forma con rigurosa dieta y ejercicios

Willie González alista grandes proyectos para el 2019 (Foto: instagram.com/wgsalsa)

El cantante Willie González incluyó entre sus nuevos propósitos para este año una estricta dieta y muchos ejercicios para dar lo máximo sobre el escenario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Willie González no solamente quiere seguir trabajando en su nueva música y en sorpresas para sus fanáticos, sino que además de ello también quiere ponerse en forma para sus próximas presentaciones. 

De acuerdo con lo que contó en su cuenta de Instagram, el salsero viajó a Colombia para realizar una sesión fotográfica que muy pronto estará disponible para todo su público. Además de ello, otro de los motivos para ir hasta el país cafetero fue para realizar las grabaciones de dos nuevos videos musicales que fueron rodados en la ciudad de Cali. 

Willie González grabó nuevo video en Cali, Colombia

Los planes de seguir creciendo para Willie González continúan y, por si fuera poco, se supo que el salsero también inició una rigurosa dieta que hasta el momento le ha hecho perder 10 kilos. Los alimentos saludables y los ejercicios que ha realizado en las últimas semanas han jugado un rol muy importante en su ritmo de vida, dándole más seguridad y mejor salud. 

‘Estas ganas’ y ‘No te olvido’ serían los nombres de los nuevos sencillos en los que ha estado trabajando el puertorriqueño y que se estrenarán muy pronto.

       

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación