Willie González recordó su paso por el Perú hace 30 años

2018-08-08 12:21:58

Willie González en el Perú (Foto: facebook.com/wgsalsa)

El puertorriqueño Willie González sorprendió a sus fans luego de recordar uno de los mejores momentos que vivió en el Perú acompañado de grandes personas.

En la foto, se observa al salsero posar junto a dos personajes en el restaurante El Rubio, allá por el año 1987. En aquel entonces, Willie González posaba con su radiante sonrisa y el bigote característico que lo hacía sobresalir de los demás.

Por si no lo sabías, ese año fue uno de los mejores para el cantante boricua, pues meses después lanzaría su primer material discográfico titulado ‘El original y único’, donde destacan las canciones ‘En la intimidad’, ‘Amor pirata’, ‘No es casualidad’, ‘Hazme olvidarla’, entre otros.

Entre otras noticias, el puertorriqueño confirmó su participación para el evento Amor y Amistad, que se estará realizando el próximo sábado 1 de septiembre en Bogotá.

Willie González es uno de los artistas que le gusta mantener contacto con sus seguidores en las redes sociales. Por eso siempre está compartiendo sus últimas actualizaciones y curiosidades.

Para completar las buenas noticias, te contamos que el intérprete de ‘Usted merece algo mejor’ anunció que estará mostrando varias novedades en su cuenta oficial de YouTube, que actualmente tiene cerca de 6 mil suscriptores. Si quieres estar pendiente de las vivencias del salsero, quédate atento a nuestras redes sociales.

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie Gonzáles es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios