Willie González pide cadena de oración por la salud de su madre

2022-04-26 12:32:47

Willie González afectado por estado de salud de su madre. (Foto: Facebook.com/WillieGonzalez)

El cantautor puertorriqueño Willie González, quien recientemente estuvo en nuestro país el fin de semana con su ‘Esencia world tour 2022’, está pasando por un momento difícil luego de confirmar que su madre está con un grave estado de salud.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque el intérprete de ‘No podrás escapar de mi’ mantiene un perfil bajo y, ocasionalmente, publica fotos con su esposa o amigos, las redes sociales del salsero contienen solo información acerca de futuras presentaciones, canciones o algunos videos con sus seguidores, quienes lo acompañan en cada evento hecho por el cantautor.  

-> WILLIE GONZÁLEZ CONFESÓ HABER SUPERADO UN CÁNCER

No obstante, Willie González relató y compartió fotos de su madre notablemente afectada por la pulmonía, acompañado de un texto, donde se leía cómo pensaba el cantante manejar la complicada situación y, además, pedir una cadena de oración para su madre.  

-> WILLIE GONZÁLEZ ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA

“Pido un círculo de oración para mi madre Angelina Bernard Figueroa que se encuentra con pulmonía. Hoy llegue del Perú y la encuentro mejorada. Pero con la bendición de cada uno de ustedes, sé que pronto la tendremos nuevamente en casa. Mis hermanas Sonia y Daisy se encuentran dándole asistencia 24/7 batallando por su salud. Le dije a mis hermanas que todo lo que necesite mami económicamente, que me llamen de inmediato. Que no le falte nada. Estaré entrando y saliendo de Puerto Rico por mis compromisos, pero pendiente también 24/7 para ella. Dios dale a mi madre tu bendición. Amén”, escribió.

El post sumó más de 800 comentarios, entre fans y amigos del puertorriqueño, quienes pedían a Dios por la pronta recuperación de la madre de Willie González.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo