En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie González: ¿Cómo era su vida antes de convertirse en un ícono de la salsa?

Willie González es aplaudido por sus fans por su humildad.

Willie González es uno de los más grandes salseros con una larga trayectoria llena de éxitos, no por nada ha sido catalogado como El Amo y Señor de la Salsa Sensual, sin embargo, lo que muchos desconocen es cómo era su vida antes de ser reconocido internacionalmente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de estar encima de los escenarios con una gran multitud de personas coreando sus canciones, Willie González se desempeñaba como una persona de mantenimiento. Así es, el salsero puertorriqueño iba a las casas para ayudar con sus aparatos electrodomésticos, entre otros.  

El intérprete de ‘Hazme olvidarla’ compartió recientemente un video a través de sus redes sociales, donde se le ve arreglando el aire acondicionado de su casa. “Como en los viejos tiempos…”, se lee en el texto que acompaña el multimedia.  

En dicho video, se muestra a Willie González entrando a la sala de su casa con ropa cómoda y descalzo cuando se dirige a la cámara para decir: “Cuando uno llama a los técnicos y no vienen, uno tiene que comprar esto (aparato electrónico), poner la escalera”, se sube en ella para alcanzar el aire acondicionado. “Y arreglarlo”, continúa mientras empieza su función de repararlo.  

 

Más de Música

Programación