Willie González regresa al Perú tras superar cáncer 

2022-02-07 11:52:34

El show será este 13 de febrero en Arena Bar

El cantante puertorriqueño Willie González, es sin dudarlo uno de los mejores intérpretes de salsa romántica en el mundo y hoy en día está feliz pues acaba de superar el terrible cáncer y revela que sin Dios ni su familia este mal no podría superarse. Hoy prepara su regreso al Perú para reencontrarse con sus fanáticos el domingo 13 de febrero en un almuerzo show en Arena Bar. Las entradas se venden en www.teleticket.com.pe

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero asegura que celebra la vida y mantuvo su estado de salud en secreto pues no le gusta ni dar pena y mucho menos preocupar a sus seres queridos. ¨Lo superé gracias a Dios y mi familia que estuvieron conmigo siempre. Hoy si me atrevo a contarlo es para servir de ejemplo a muchos que pasan este mal. A cuidarse y hacerse sus chequeos siempre¨, sostuvo el artista sin ahondar más detalles.

GILBERTO SANTA ROSA: ¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE 'EL CABALLERO DE LA SALSA'?

Sobre su presentación el domingo 13 de febrero en el almuerzo show que se prepara por el día del amor en Arena Bar, además indicó que lo acompañarán Kate Candela, Septeto Acarey, Jair Mendoza, Zaperoko y otros artistas del ambiente nacional. 

ÉSTOS SON LOS SALSEROS NOMINADOS A 'PREMIOS LO NUESTRO 2022'

Willie González sostiene que reencontrarse con sus fans peruanos es el mejor premio para el alma. ¨Perú es mi segunda patria porque viven la salsa como yo. Con mucha pasión y sentimiento¨, finalizó con mucha emoción. ¡Te esperamos querido Willie! 

DANIELA DARCOURT: 'TE EQUIVOCASTE CONMIGO LOGRA LOS 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo