Willie González: “Todas las decisiones que he tomado en mi vida son las correctas”

Willie González hace descargo en las redes sociales (Foto: instagram.com/wgsalsa)

El salsero Willie González sorprendió a sus seguidores al hacer una peculiar reflexión en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Willie González es uno de los artistas más activos en las redes y aunque tiene acostumbrados a sus seguidores a mantenerlos actualizados de sus últimas ocurrencias en los conciertos o de su vida cotidiana, el músico causó intriga al publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Todas las decisiones que he tomado en mi vida son las correctas. Aunque parezcan equivocadas y la gente crea eso y puedan de una manera u otra vengarse de mi persona, al final del camino verán lo equivocados que estaban. Toda decisión que tomo, antes de tomarla, la consulto con mi corazón y él me dice que estoy en el camino que es. Aunque aquellos digan que no me perdonan lo que hice, ellos al final se darán cuenta de la persona que fui y todo lo que di”, dice la primera parte del post del puertorriqueño. 

Willie González cambió de look y así reaccionaron sus fanáticos

Willie González también señaló que su manera de pensar lo llevará a triunfar en un futuro no muy lejano, pues no piensa quedarse estacando en el momento que está atravesando. Sin embargo, todavía se desconoce el motivo por el que decidió publicar este texto en sus redes. 

“Cuando tomo una decisión no miro hacia atrás y así debe ser siempre. Nadie en este momento es más importante que yo mismo. Y si usted nunca me valoró, yo si lo voy a hacer por mi bien”, culminó diciendo en este post. 

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie Gonzáles es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música