En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Wilmer Cartagena se lanza como solista y anuncia gira en Japón

¡El salsero peruano la está rompiendo en Ecuador y Colombia!

 El cantante peruano Wilmer Cartagena conversó en exclusiva con Radiomar y nos confirmó su reciente lanzamiento como solista, además, el intérprete de ‘Cristina’ nos contó que se va de gira a Japón en el 2021.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“La Sony Music Latin me hizo la propuesta de manejar mi carrera como solista, como Wilmer Cartagena y Orquesta, y ya hemos empezado con la distribución del EP que sale el 7 de noviembre a nivel mundial”, nos contó en exclusiva el salsero peruano de 45 años. 

Wilmer Cartagena dejó en claro que, tras anunciar su separación de Los Hermanos Cartagena, no ha tenido ningún problema con su hermano. 

“La relación con mi hermano ha terminado muy bien, él sigue trabajando con su orquesta… Mi hermano es chévere, seguimos siendo familia, pero ya cada uno ha tomado su rumbo”, confesó Wilmer Cartagena. 

“Estamos esperando que termine la pandemia para empezar a trabajar, estoy chévere pegadísimo en el Ecuador, están trabajando mi producto en Colombia, ya de forma mundial y ordenada, con la ayuda de Dios que todo salga bien”, finalizó.

 

Más de Música

Programación