En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira enciende con sensual bikini en Punta Cana 

Yahaira enciende con sensual bikini en Punta Cana 

¡Muy sensual! Yahaira Plasencia está pasando uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal, y se animó a compartir unas fotografías en redes sociales posando en sexy bikini en la playa de Punta Cana, resaltando sus curvas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera hasta el momento goza de sus éxitos en su carrera musical y compartió el video en sus historias de Instagram, donde muestra que está disfrutando de su descanso en la playa y el buen clima del lugar para lucir su espectacular anatomía para deleita de todos sus seguidores. 

“No mucha gente entenderá tu día a día y eso está bien. Porque no es el de ellos, ¡Es tuyo! Abraza tu libertad”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.  Al ver esta publicación, muchos de sus seguidores, se encendieron y se alborotaron, y le dejaron muchos comentarios positivos. 

Además, también publicó un video donde aparece bailando en bikini su reciente tema en colaboración con el cantante Kamm. La canción se titula ‘Sola’, y hasta el cierre de edición ha superado las 50 mil vistas en la plataforma de YouTube.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.