Yahaira Plasencia da consejos sobre la humildad a participantes de ‘La gran estrella’

Yahaira Plasencia se sinceró sobre su fuerte carácter.

La cantante nacional Yahaira Plasencia sorprendió hace unas semanas al regresar a la televisión peruana, pero esta vez como mentora en el programa de Gisela Valcárcel llamado ‘La gran estrella’, el cual tiene como objetivo buscar a la próxima estrella de la música en el país.  

Con Yahaira Plasencia como mentora debe dar sus mejores consejos de baile y canto a los participantes, pero quiso primero aconsejarle sobre uno de los valores más importantes que es el de la humildad.  

"Siempre les aconsejo a los chicos que tengan confianza en sí y que aprendan y absorban todo lo que sus profesores les vayan a enseñar", dijo en un comunicado de prensa. "Más que ganar, absorber todo lo que ellos han aprendido, eso hice yo", dijo a los concursantes.  

Asimismo, dio un ejemplo sobre ello basado en su fuerte carácter y cómo la humildad le ha ayudado a sobrellevarlo. "A mí me ha pasado, tengo un carácter súper fuerte y no lo he sabido manejar en su momento", afirmó. "Yo creo que es importante tener valores y humildad, uno viene a esforzarse".  

"Sé lo que es luchar por un sueño, sé lo que cuesta tratar de entrar a la TV, tratar de gustarle a la gente, de venderle un producto que no es nada fácil aquí en nuestro país... Es importante la humildad, pero aquí no hemos venido a hacer amigos de todo el mundo, no a todos les vas a caer bien", finalizó su mensaje Yahaira Plasencia. 

¿Qué estudió Yahaira Plasencia?   

A través de un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, la intérprete de ‘Cobarde’ reveló que estuvo estudiando por un tiempo una carrera profesional, pero tuvo que dejarlo. “Estudiaba Traducción de Idiomas... más adelante retomaré”, contó.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música