En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia sobre su soltería: “Estoy tranquila así”

Yahaira Plasencia aclaró rumores sobre relación con Sergio George.

Tras haber sido presentada como una de las mentoras en el nuevo programa de Gisela Valcárcel, ‘La gran estrella’, Yahaira Plasencia ha visitado otros programas de espectáculos de la casa televisora, en donde le consultaron por su regreso a la televisión peruana y a su actual estado sentimental.  

Luego de que hubo fuertes especulaciones sobre una posible relación con Sergio George, la autodenominada ‘La Patrona’ descartó cualquier tipo de romance. “No, mira, ya conozco tres años y sé perfectamente lo gracioso que es, yo creo que fue una broma y todo el mundo lo sabe, obviamente la prensa trata de vender otras cosas, pero la gente no es tonta, la gente sabe que entre Sergio George y yo hay un cariño muy especial, hay trabajo de por medio, hay muchas cosas que nos unen como equipo de trabajo, ya llevamos tres años juntos así que feliz de tenerlo aquí”.  

“¡Cada cosa que digo lo hacen una novela!”, dijo Yahaira Plasencia sobre cuando dijo que buscaría el amor por otros lares. “En realidad, no estoy buscando nada con nadie ahorita, estoy tranquila así y así me voy a quedar”, sentenció.  

Yahaira Plasencia estuvo en el programa de Ethel Pozo y habló sobre Micheille Soifer, con quien comparte el cargo de mentora. "Yo creo que por lo que conversé con Michelle es que ella cree que tropezó muchas veces que está para su carrera y yo también".  

Agregó que su tranquilidad es lo primordial actualmente antes que una pareja. "No, yo estoy tranquila, no es que no quiera estar con alguien porque he tropezado, porque es parte de la vida llorar ser feliz, pero ahorita estoy tranquila como estoy, mi tranquilidad es primero".  

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?    

La autodenominada como ‘La Patrona’ nació el 23 de abril de 1994, actualmente tiene 28 años, los que celebró trabajando. Asimismo, sacó su último sencillo ‘La cantante’ y fue invitada a presentarlo en los Premios Heat 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación