Yahaira Plasencia agradece a sus fans por el apoyo que le han dado a ‘Cobarde’

2020-02-12 11:40:28

Yahaira Plasencia celebra el éxito de 'Cobarde' (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Sin el apoyo de los fanáticos, los artistas no lograrían sus objetivos. Eso lo tiene muy claro Yahaira Plasencia, quien se pronunció en sus redes sociales para dedicarle un mensaje de agradecimiento a todo su público que la ayuda, día tras día, a superarse a sí misma. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Y le dije no’ fue el primer gran hit musical que lanzó Yahaira Plasencia bajo el mando de Sergio George. No contenta con los resultados, la salsera nacional lanzó ‘Cobarde’, su más reciente producción y segundo trabajo junto al productor puertorriqueño. La salsera nacional quiere seguir triunfando a nivel mundial y para ello siempre debe contar con el apoyo de su público. 

Yahaira Plasencia celebra las 2 millones de visitas de 'Cobarde' en YouTube

La importancia de los fans en un artista es vital, ya que son ellos quienes apoyan sus carreras y sus nuevos proyectos. Dicho esto, Yahaira Plasencia no dudó en agradecer a su público por ser parte de su evolución en la música y por continuar apoyando a ‘Cobarde’, canción que está a punto de superar las 3 millones de reproducciones en YouTube. 

“Estoy súper agradecida con Dios, con ustedes, porque ‘Cobarde’ poquito a poco está entrando en todos sus corazones. Ya vamos a llegar a los 3 millones, la gente en la discoteca ya me la pide, la corean, la bailan y eso para mí es todo. Lo valoro muchísimo. Estoy demasiado feliz, agotada, pero feliz”, dijo a través de sus historias de Instagram. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo