Yahaira Plasencia estará presente en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro

2020-02-14 11:49:53

Yahaira Plasencia estará en la alfombra roja de Premio Lo Nuestr (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

¡Llegó su momento de brillar! El productor Sergio George confirmó, a través de sus redes sociales, que la salsera Yahaira Plasencia desfilará por la alfombra roja de la gala de Premio Lo Nuestro 2020. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, el puertorriqueño Sergio George informó a toda la fanaticada de Yahaira Plasencia que la salsera llegará a la ceremonia de Premio Lo Nuestro para desfilar por la alfombra roja. La carrera de la artista nacional empieza a ganar el reconocimiento que se merece a partir de la llegada de Sergio George a su equipo de trabajo. ¡Felicitaciones, Yahaira!

La ceremonia de Premio Lo Nuestro se realizará el jueves 20 de febrero a partir de las 7 de la noche (hora peruana). Te recordamos que la ceremonia de premiación será transmitida en exclusiva de Univision a nivel mundial.

5 salsas peruchas que hablan del desamor

Por otro lado, Yahaira Plasencia también informó en sus redes sociales que muy pronto estará dando inicio a la gira promocional por Estados Unidos para llevar su más reciente sencillo ‘Cobarde’.

Este tema le ha servido a Yahaira Plasencia para dar un gran impulso a su carrera musical. De momento, la salsera ya suma más de 3 millones de reproducciones con el videoclip oficial en YouTube.

Este 2020 promete ser el año de Yahaira Plasencia.

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo