En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia recordó anécdota que vivió durante su etapa en Son Tentación

Yahaira Plasencia recuerda su etapa en Son Tentación con curiosa anécdota. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

¡Recordar es volver a vivir! La cantante Yahaira Plasencia fue entrevistada por un programa nacional y recordó una divertida anécdota que vivió durante su etapa en Son Tentación. ¡Entérate de qué se trata!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Durante su participación en el bloque de ‘Cuéntame tu palta’, que consiste en recordar un bochornoso momento, Yahaira Plasencia decidió contar detalles de un inconveniente que sufrió en el escenario mientras se encontraba realizando una presentación junto a sus excompañeras de Son Tentación. 

“Yo estaba bailando en la orquesta que estaba, y tú sabes que yo sudo demasiado en los eventos. Entonces, estaba bailando, moviéndome como loca, y la extensión se me queda (atorada), y en eso empecé a agarrarla. Todos se mataron de risa”, confesó la intérprete de ‘Y le dije no’. 

Por otro lado, Yahaira Plasencia estará iniciando una nueva etapa en su carrera musical luego de confirmar que estará viajando a Estados Unidos para empezar nuevos proyectos. Mediante sus redes sociales, Plasencia se despidió de los jóvenes que integraban su orquesta.  

La salsera también confirmó que estará regresando a Perú cada cierto tiempo para cumplir con sus presentaciones a futuro. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación