Yahaira Plasencia anuncia nuevo tema con Obie Bermúdez

'Dime' será el tema que unirá a Yahaira y Obie Bermúdez

La cantante peruana Yahaira Plasencia anunció por sus redes sociales, una colaboración con el cantante puertorriqueño Obie Bermudez, se trata de su conocido tema 'Dime', el cual ella lanzó en julio del 2021, junto a su productor musical Sergio George.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"DIME Ft. Obie Bermudez | 21/01/2022 …", se lee en la publicación que realizó Yahaira 'La Patrona', donde a la vez se puede ver un adelanto del videoclip que lanzará el próximo viernes 21 de enero. Se puede observar a Yahaira, en blanco y negro sentada en un sillón, sola y derrochando mucha sensualidad y cantando una parte de la canción.

La salsera se mostró feliz de presentar este fit a todos sus seguidores. Por su parte, Sergio George confirmó, una vez más, su compromiso de seguir trabajando con la patrona y anunció muchas más sorpresas dentro de poco. Aquí en Radiomar, estaremos muy atentos al gran lanzamiento, este 21 de enero.

Para que vayas calentando motores y afinando la voz, te dejamos la letra de la canción 'Dime', ¡Aquí va! "Sí, A veces el destino es así, tu amor jamás será para mí, pues antes del principio ya era demasiado tarde, si voló mi corazón, hoy pesa como acero mi alma y el mundo se desvaneció. Dime que le digo a mi alma si está llena de ausencia y vacía de ti, dime cómo puedo arrancarlo si esta es una emergencia que no quieres oír".

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.