En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia molesta con aquellos que no acatan la orden de inamovilidad para frenar el coronavirus

Yahaira Plasencia se mostró molesta por los incumplimientos de las personas que no acatan las medidas del gobierno (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

¡No se quedó callada! La salsera Yahaira Plasencia mostró su descontento con todas aquellas personas que no están respetando las medidas impuestas por el gobierno peruano para frenar el avance del coronavirus. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Y le dije no’ hizo su descargo luego de que se dieran a conocer las nuevas medidas que tomará el Estado para impedir que sigan haciéndose reuniones nocturnas que ponen en riesgo la vida de las personas. 

“Increíble. El presidente tiene que salir 20 veces a decir quédense en sus casas. Ahora, toque de queda para aquellos que subestiman este virus”, dijo Yahaira Plasencia, visiblemente ofuscada por la situación.

La salsera invitó a sus fans a tomar consciencia de lo que está pasando y apoyar a las autoridades que están en las calles cuidando de los demás. “¿Te has puesto a pensar en ellos? Solo hacen su trabajo, ¿qué más quieres? ¡Te están cuidando!”, acotó. 

Es así como Yahaira Plasencia se suma a otros reconocidos artistas como Kate Candela, Daniela Darcourt, Paula Arias, Cielo Torres y más, que han invitado a sus seguidores a tomar los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus. “A mal tiempo, buena actitud, pero sobre todo, ser obedientes. Evitemos más casos de coronavirus”, compartió en sus redes.

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.