Yahaira Plasencia recordó muerte de Selena Quintanilla y cantó uno de sus temas [VIDEO]

2020-03-31 16:06:24

Yahaira Plasencia le rinde homenaje a Selena Quintanilla en Radiomar. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Siguiendo con las entrevistas en vivo, Radiomar esta vez contó con la presencia de la talentosa Yahaira Plasencia, quien hizo un repaso de sus más grande éxitos. Pero, lo que más sorprendió de este enlace en vivo fue uno de sus más grandes secretos: su profunda admiración por Selena Quintanilla.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
  
Como debes recordar, Selena Quintanilla fue asesinada un 31 de marzo de 1995, dejando un gran vació en la industria musical. Artistas de la talla de Becky G y JLo han mostrado su admiración a la cantante. Ahora, a ellas se suma Yahaira Plasencia, quien confesó su fanatismo hacia la artista que falleció con tan solo 23 años.

Yahaira Plasencia interpreta, en exclusiva para Radiomar, ‘Hoy más que nunca, Perú’

“Una de mis ídolas también que la amo con toda mi alma y hay una canción que me encanta de ella”, dijo Yahaira Plasencia antes de interpretar la canción ‘No me queda más’, composición original de la cantante que falleció hace más de 20 años. Por si te lo perdiste, aquí te dejamos con la que fue la participación de Yahaira Plasencia en una transmisión exclusiva con Radiomar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@radiomarfm) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo