En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia encendió el escenario de los Premios Juventud al interpretar 'La Cantante'

Yahaira Plasencia deslumbró al público con su actuación en Premios Juventud. (Foto: facebook/yahairaplasecia)

Yahaira Plasencia pisó fuerte el escenario de los Premios Juventud 2022 al dar un gran espectáculo y dejando la bandera del Perú en alto al interpretar ‘La cantante’, tema que le rinde tributo a ‘El cantante’ de Héctor Lavoe.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde la alfombra roja de dicha premiación, Yahaira Plasencia se robó todas las miradas al lucir un traje de dos piezas color naranja y posó para todas las cámaras al lado de su productor, Sergio George, quien iba a ser su director en la presentación.  

Como se sabe, Yahaira Plasencia fue invitada a formar parte del homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico, donde compartiría el escenario con artistas como Michael Stuart, Luis Figueroa, Luis Vázquez y Manny Cruz. Al momento de su presentación, cada uno de los artistas mencionados tenía un tiempo determinado para interpretar una canción propia.  

Después de Luis Vázquez, le tocó el turno a la autodenominada ‘La Patrona’, quien lució un espectacular traje de dos piezas que consistía en un top con una falda en tonos dorados que hacían resaltar su gran figura. Al lado de seis bailarines hombres, la salsera de 28 años entonó ‘La cantante’ y mostró sus mejores pasos de baile.  

Cabe recordar que la intérprete de ‘Cobarde’ había comentado antes de que los Premios Juventud se llevarán a cabo que cantaría en vivo. “Está vez sí vamos a cantar en vivo, no con orquesta, sino con música de fondo que ya se grabó todo. Y bueno, me preparé muchos para cantar en vivo, porque sí, cantar y bailar es complicado, más los nervios. No es nada fácil, a parte que es mi primera vez cantando en vivo en unos premios tan importantes”, reveló Yahaira Plasencia.  

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?    

La autodenominada como ‘La patrona’ nació el 23 de abril de 1994, actualmente tiene 28 años, los que celebró trabajando. Hace unos meses lanzó su último sencillo ‘La cantante’, con el que rinde homenaje al gran Héctor Lavoe. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación