En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia celebra 10 millones de visitas con ‘Y le dije no’

Yahaira Plasencia suma cifra redonda con el videoclip de 'Y le dije no' (Foto: Fcebook.com/YahairaPlasenciaQ)

En dos meses desde su lanzamiento, ‘Y le dije no’ de Yahaira Plasencia logró superar 10 millones de visitas. Este tema, elaborado junto al productor puertorriqueño Sergio George, ha sido uno de los más exitosos de la cantante.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Grabado en la ciudad de Miami y acompañado de varios elementos que llevaron al éxito a Yahaira Plasencia, ‘Y le dije no’ es una de las canciones de un artista nacional más reproducidas en los últimos meses. Las 10 millones de visitas logradas por Yahaira Plasencia no es más que un premio de reconocimiento para el trabajo que le tomó realizar esta enorme producción. 

Como no era para menos, la salsera compartió su felicidad en las redes sociales agradeciendo el cariño que ha recibido de su público a lo largo de este tiempo, sobre todo en la que considera una nueva etapa para su carrera musical.  

“’Y le dije no’ 10 millones. Muchas gracias”, escribió la artista nacional en sus redes sociales, acompañando la publicación con una fotografía donde le canta a sus fans. 

Recordemos que Yahaira Plasencia estuvo hace unas semanas en Estados Unidos trabajando en la promoción de esta canción. El cariño del público también se hizo sentir en el extranjero y sirvió de motivación para que la salsera siga enfocada en sus proyectos a futuro. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.