En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia celebra cumpleaños con nominación en Premios Heat

Yahaira Plasencia comparte nominación junto a importante figuras de la música.

Yahaira Plasencia está de cumpleaños y recibió un gran regalo por adelantado. La salsera peruana fue nominada a Mejor artista región sur en la reciente edición de los Premios Heat 2021.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La cantante nacional utilizó sus redes sociales para expresar toda la emoción que sintió al recibir la importante noticia a pocas horas de recibir su cumpleaños.

“Cuando era chiquita, esperaba los 23 de abril con todas las ansias del mundo, porque era mi día y sabía que mi familia me engreiría y me harían sentir especial (para mí, esos siempre serán los mejores regalos que te da la vida)”, publicó Yahaira Plasencia.

“Hoy que cumplo un año más de vida, quiero compartirles este regalo y que hasta ahora no puedo creer... Esta nominación llega para recordarme que, a pesar de todo, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños”, agregó la intérprete de ‘Cobarde’.

Yahaira Plasencia comparte la nominación a Mejor artista región sur en los Premios Heat 2021 junto a importantes figuras de la música internacional como Nathy Peluso, Anitta, Nicki Nicole, Paloma Mami, Cazzu y Khea.

Si deseas apoyar a Yahaira Plasencia en esta nominación internacional, deberás descargar la aplicación de Los Heat TV y votar por la salsera peruana.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación