Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños dando concierto en Chincha

2022-04-26 16:41:12

Yahaira pasa día de su cumpleaños trabajando. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasencia)

El pasado 23 de abril, la cantante de salsa, Yahaira Plasencia celebró sus 28 años, los que recibió en la casa de sus padres en Jesús María y luego en una discoteca en Chincha, donde también tenía una presentación.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Después de un largo día lleno de engreimientos hacia la Reina del totó, donde marcas y fanáticos la sorprendieron con varias sorpresas, la cantante tuvo que partir a Chincha por trabajo.  

-> FANS DE YAHAIRA PLASENCIA LA SORPRENDIERON EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

En unas imágenes difundidas por un medio de comunicación local, se ve a la popular ‘Yaha’ tomando unos tragos junto a su elenco musical y unos familiares que la habían acompañado, entre ellos, su hermana Silvana Plasencia.  

-> EL SALTO A LA FAMA DE YAHAIRA PLASENCIA

A la joven intérprete de ‘Y le dije no’, no le molestaba en absoluto mantenerse ocupada en esa fecha especial, pues respondió en redes que estaba más que feliz de hacer lo que más ama ese día.  

“Mi gente hermosa, ¿cómo están? Mucha gente me está preguntando que haré mañana por mi cumpleaños y haré lo que más amo, estar con ustedes, con mi público, con la gente que me quiere, con la gente que me apoya. Estaré cantando en Chincha”, dijo en un vídeo posteado en Instagram stories.  

Asimismo, invitó a sus seguidores a asistir a la discoteca, la que contó finalmente con sus más fieles seguidores. “Los espero con mucho mucho amor, pasaré mi cumple con ustedes, qué mejor bendición y regalo que estar con las personas que quieres, que me motivan a más. Los veo este 23 de abril, el mejor día del mundo mundial”, pidió por la red social.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo