‘Cobarde’ de Yahaira Plasencia es un éxito en las plataformas digitales

Yahaira Plasencia celebra el éxito de su tema 'Cobarde'. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

La unión con Sergio George le ha venido muy bien a la carrera de Yahaira Plasencia. Desde que se confirmó su alianza con el reconocido productor, la salsera no ha hecho más que tener resultados positivos en su música. Ahora, con ‘Cobarde’, su fama empieza a incrementar y se ve reflejado en los números que ha conquistado en las plataformas digitales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hace poco, Yahaira Plasencia compartió una publicación en sus redes sociales donde celebra las posiciones que alcanzó ‘Cobarde’ en iTunes. Según lo compartido por la salsera, el tema es número uno en Noruega, El Salvador y Perú. Mientras que otros países como Japón, Italia, Francia, España, Alemania y Canadá también se posiciona entre lo más escuchado. 

El gran recibimiento que ha tenido ‘Cobarde’ también se traslada a la cantidad de reproducciones que alcanzó en YouTube, una de las plataformas más amigables para todo el público de todas las edades. Con el videoclip oficial, Yahaira Plasencia superó las 5 millones de reproducciones y no para de subir. ¿Es acaso la canción más exitosa en la carrera de la cantante peruana?

Próximamente, Yahaira Plasencia estará revelando más proyectos junto al puertorriqueño Sergio George para continuar con el despegue de su carrera. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación