¿Cómo llegó al éxito Yahaira Plasencia?

2017-12-22 16:27:21

La cantante que tiene 19 años fue una chiquilla aplicada en sus estudios, sin embargo, no desaprovechaba cada representación cultural del colegio Esther Cáceres Salgado (su casa de estudios) para demostrar su talento y pasión por el baile y el canto.

Transcurrió su infancia y adolescencia en el Rímac, lugar que la vio nacer. A pesar de haber soñado con la fama, nunca pensó que algún llegaría su oportunidad de triunfar ante las cámaras y los escenarios musicales.

Cuando llegó el momento de independizarse, Yahaira trabajó con mucho tesón, llegando a desempeñar funciones como secretaria en una empresa constructora y como acomodadora en circos.
Finalmente, su momento de éxito llegó cuando se le presentó la ocasión de mostrar sus aptitudes para el canto y el baile, incursionando así en la escena musical con el grupo de salsa juvenil Son Tentación. Plasencia no pertenece actualmente al grupo salsero femenino, pero sigue en la palestra pública.

Recientemente se ha hecho merecedora de un premio como la Mejor Voz Femenina 2017. 
Yahaira, quien es modelo, anfitriona, empresaria y cantante de salsa, sigue gozando de la preferencia de sus admiradores y cada día deleita más a su público con sus apariciones en la televisión peruana y sus shows como solista.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo