Yahaira Plasencia comparte su secreto para mantenerse en forma

2022-08-09 12:19:52

Yahaira Plasencia responde a fan qué hace hace para mantener un cuerpo de infarto. (Foto: facebook/yahairaplasencia)

Tras haber participado en el homenaje al Gran Combo de Puerto Rico en los Premios Juventud, Yahaira Plasencia dio qué hablar no solo en los medios locales, sino también internacionales, debido a su gran figura y curvas de infarto que dejaron a más de uno pegado a la pantalla de su televisor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente presentación en ‘La gran estrella’, programa de Gisela Valcárcel, donde la salsera debutará como mentora para nuevos artistas nacionales que buscan hacerse un hueco en la industria, Yahaira se robó todas las miradas al luciendo un hermoso vestido con un escote y abertura en la pierna en tonos lilas con brillantes resaltando su gran físico.  

-> YAHAIRA PLASENCIA INGRESÓ AL PROGRAMA DE GISELA VALCÁRCEL COMO MENTORA

Aunque la autodenominada ‘Patrona’ no ha ocultado que se ha hecho un par de retoques, debe mantener una rutina para no perder su figura, sin embargo, Yahaira Plasencia no recurre a dietas o ejercicios exigentes y así lo confesó a sus seguidores. 

Mediante unas preguntas y respuestas, uno de los seguidores de la intérprete de ‘Cobarde’ le consultó lo siguiente: “No eres de hacer mucho ejercicio, ¿cómo es que tienes tremendo cuerpazo? ¿por el baile?”. La cantante de 28 años compartió la pregunta y respondió:  

“Mucha gente siempre me ha hecho esa pregunta de que, si entreno, si hago dieta y la verdad es que no. No hago dieta, tampoco entreno, pero sí bailo, me gusta mucho el baile y creo que eso es lo que mantiene, igual por su salud es importante entrenar y comer sano”.  

Ahora lo sabemos, el secreto de Yahaira Plasencia para mantener su figura es el baile, recordemos que la salsera siempre se ha destacado en este deporte desde muy pequeña.  

¿Qué estudió Yahaira Plasencia?  

A través de un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, la intérprete de ‘Cobarde’ reveló que estuvo estudiando por un tiempo una carrera profesional, pero tuvo que dejarlo. “Estudiaba Traducción de Idiomas... más adelante retomaré”, contó.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo