Yahaira Plasencia hace tremenda confesión sobre su físico

2020-03-31 11:32:22

Yahaira Plasencia confiesa que es calva de nacimiento. (Foto: Instagram.com/yahairaplasencia)

¡Para no creer! La cantante Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para ponerle punto final a los rumores sobre su aspecto físico, el cual ha llenado de incertidumbre a sus fans en los últimos días. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Yahaira Plasencia se caracteriza por siempre estar pendiente de sus seguidores en las redes sociales. Por ello, decidió responder una de las preguntas más escuchadas en las últimas semanas: ¿Tienes problemas de calvicie?

Yahaira Plasencia invita a su público a sumarse al Cobarde Challenge

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Cobarde’ confesó ser calva desde nacimiento. “Es que yo soy calva desde siempre, porque mi papá es calvo. Mi hermano Víctor es calvo, todos somos calvos. Tengo muy poquito pelo, es la realidad. Me hago cola y ahí se ve la pelada. Pero bueno”, sostuvo Yahaira Plasencia mientras intentaba mostrar su cuero cabelludo.

A diferencia de años atrás, Yahaira Plasencia maneja mucho mejor su relación con los haters y los cuestionamientos se los toma por el lado bueno. La intérprete de ‘Y le dije no’ está concentrada al 100 % en alcanzar el éxito con su carrera musical. Aunque se haya tomado una pausa obligatoria debido al COVID-19, sus planes todavía se mantienen en pie y promete llevar la bandera peruana bien alto en la industria musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo