En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia confiesa que fue víctima de infidelidad

Yahaira Plasencia se sinceró sobre sus relaciones. (Foto: facebook/yahairaplasenciaq)

Yahaira Plascencia es una de las figuras más resaltantes de la farándula peruana y es que además de ser una cantante en ascenso, ha destacado por sus relaciones amorosas, entre ellas, con el futbolista Jefferson Farfán hace unos años, por lo que su vida personal y profesional siempre está en boca de todos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, Yahaira Plasencia se encuentra soltera y desde hace ya un tiempo, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se le vincule con otros personajes de la farándula. Pero no todo ha sido amor y felicidad para la salsera, ya que, en una reciente visita al programa ‘América hoy’, reveló que se enteró uno de sus ex le había sido infiel.  

Esto ocurrió en un segmento de América Hoy, con una psicóloga de parejas, donde hablan acerca de los problemas que hay dentro de una relación, Yahaira se mostró entusiasmada de participar porque lo ve como una oportunidad para ayudar al público. El tema de ese día era la infidelidad.  

Janet Barboza no tuvo pelos en la lengua y se atrevió a preguntar a la autodenominada ‘Patrona’ si en algún momento había perdonado a alguien que le había sido infiel. A lo que Yahaira Plasencia respondió: “La verdad que me enteré de la infidelidad después de que habíamos terminado. A todos nos ha pasado que nos hemos enterado de cosas después de terminar”.  

Esta declaración dejó impresionados a los presentes del programa y a sus seguidores que buscan quien habría sido esa persona, pues se conoce que Yahaira tuvo dos relaciones amorosas y vínculos sentimentales que no fueron confirmados. 

¿Qué estudió Yahaira Plasencia?      

A través de un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, la intérprete de ‘Cobarde’, Yahaira Plasencia, reveló que estuvo estudiando por un tiempo una carrera profesional, pero tuvo que dejarlo a raíz de su apretada agenda. “Estudiaba Traducción de Idiomas... más adelante retomaré”, contó. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.