Yahaira Plasencia celebró cumpleaños de su padre con música criolla

2018-12-04 16:20:40

Yahaira Plasencia compartió video en las redes sociales (Foto: facebook.com/YahairaPlasenciaYOrquesta)

La salsera Yahaira Plasencia armó la fiesta de su padre al ritmo de música criolla y compartió un video de la celebración en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Aunque muchos esperaban que el video fuese de su padre bailando junto a ella un tema de salsa, Yahaira Plasencia sorprendió publicando un pequeño clip donde aparece el señor Javier tocando el cajón al ritmo de ‘El chacombo’, popular tema de Arturo Zambo Cavero y Óscar Avilés.

“Tengo la bendición más grande de este mundo: mis padres. Siempre le agradeceré eternamente a mi Dios por tenerlos conmigo. Hoy es el cumpleaños de mi papi y, como siempre, llenándonos de alegría, amor y mucho ángel. Me encanta que seas tal cual, que nada te cambie padre, eres el mejor. ¡Te amo y sigamos la jarana! Feliz cumpleaños, papá Javier. Qué más puedo pedir si tengo a mi familia completa, sana y unida”, con este texto, la cantante nacional acompañó el video que ya tiene más de 59 mil reproducciones en Instagram. 

Yahaira Plasencia anuncia gira en Japón para el 2019

Por otro lado, Yahaira Plasencia anunció hace unos días su próxima gira por Japón. La salsera estará llegando al país asiático el próximo año luego de haber conquistado a su público con su tour por Europa y Estados Unidos. Por si te lo estás preguntando, todavía no hay fecha ni lugares de sus presentaciones, lo único que adelantaron es que será en el mes de enero. ¡Atentos!

Además, de su paso por Japón, la intérprete de ‘Sé que fallé’ y ‘Tú’ también está alistando grandes proyectos musicales que dará a conocer muy pronto y en los que estuvo trabajando durante su estadía en México.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

Déjanos tus comentarios