En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia se despide de su orquesta para iniciar proyecto en Estados Unidos

Yahaira Plasencia iniciará nuevo proyecto en Estados Unidos. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Se esperaba que la carrera de Yahaira Plasencia tuviera muchos cambios para este 2020, pero pocos se imaginaron que dentro de sus nuevos retos estaría el hecho de ponerle fin a su orquesta. La cantante desintegró su agrupación porque muy pronto estará viajando a Estados Unidos para radicar en ese país y dar inicio a nuevos proyectos musicales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Bryan, quien es uno de sus integrantes y también fue pareja de su hermana, compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales. El post estuvo acompañado de una imagen junto a los miembros de la orquesta. 

“Última noche juntos. Algún día se volverá a juntar esta gran familia. Hoy se termina una etapa más para todos nosotros, algunos tomarán otro rumbo, algunos seguirán en la pelea, pero lo que nunca se romperá es el lazo de amistad que pudimos alcanzar. Los quiero y los admiro a todos”, escribió. La misma imagen también fue compartida por Yahaira Plasencia en sus historias de Instagram. 

Este nuevo cambio también servirá para que la carrera de Yahaira Plasencia empiece a tomar más presencia a nivel internacional gracias al apoyo de Sergio George. 

“Me voy en abril, me voy para presentar la promoción de ‘Cobarde’ y ya me quedo por allá un buen tiempo. Voy a estar viniendo a Perú de vez en cuando para algunos conciertos que tengo que pactar”, sostuvo la intérprete de ‘Y le dije no’. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.