En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia dio detalles sobre su próximo disco: ¡Habrán colaboraciones!

Yahaira Plasencia trabaja con Sergio George para nuevo disco. (Foto: facebook/yahairaplasenciaq)

Yahaira Plasencia trabaja con Sergio George para nuevo disco.

Tras haber dejado varias pistas a sus fans sobre su próximo proyecto musical, Yahaira Plasencia habló sobre el lanzamiento de un disco y qué podemos esperar de él. Desde hace varias semanas, hemos visto a la salsera visitar el estudio de grabación junto a Sergio George y al parecer, esta nueva producción estaría casi lista para salir.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores de Instagram, le preguntaron a Yahaira Plasencia si en su disco próximo a lanzar tendrá colaboraciones, a lo que ella respondió: “Sí. Me encantaría que también fueran con artistas de mi país… sería muy chévere”. Esta declaración ha dejado en la intriga a sus fanáticos, pues dentro de la industria musical del Perú, hay diversas salseras que podrían ser el dúo perfecto con la autodenominada ‘Patrona’.  

Asimismo, otro de sus seguidores le consultó sobre cuál será la fecha de lanzamiento de su disco. “Ya les diré la fecha próximamente… Pero les va a encantar”, asintió con la cabeza. “Les va a encantar”, volvió a asegurar muy sonriente haciendo evidente su emoción por este nuevo proyecto.  

Mientras tanto, la salsera se desempeña como una de las entrenadoras en ‘La gran estrella’, el programa de Gisela Valcárcel, donde además comparte con su productor Sergio George. La cantante de ‘Cobarde’ se muestra muy agradecida por la nueva experiencia que se le ha brindado.  

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?          

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación