Disfruta con las mejores canciones de Yahaira Plasencia en el día de su cumpleaños

2022-04-23 22:23:29

Las mejores cacniones de Yahaira Plasencia. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia cumple 28 años, este 23 de abril, y se ha convertido en una de las artistas más influyentes del espectáculo nacional. Con su voz, su baile y el show que brinda se ha ganado el cariño del público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ha sido dos veces nominada a los Premios Heat y ahora competirá en junio por el ansiado premio a ‘Mejor artista tropical’ al lado de Giberto Santa Rosa, Marc Anthony, Romeo Santos, entre otros cantantes reconocidos. 

-> PREMIOS HEAT 2022: ENTÉRATE CÓMO VOTAR POR YAHAIRA PLASENCIA Y ÁLVARO ROD

En Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, celebramos a Yahaira y por eso te dejamos las canciones que podemos disfrutar del artista el día de su cumpleaños:  

-> YAHAIRA PLASENCIA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU MADRE POR TODO LO ALTO

‘Cobarde’ 

Canción estrenada junto a videoclip que debutó con más de 250 mil reproducciones a horas de su estreno, esta se colaboró con el productor internacional Sergio George.  

‘Dime’ 
Junto al cantautor puertorriqueño, Obie Bermúdez, intérprete de temas como ‘Me cansé de ti’, ‘Si fuera fácil’ y ‘Antes’, lanzó esta canción que, en solo cuatro días de su estreno, alcanzó más de 1 millón de vistas en la plataforma de Youtube.  

‘ULaLa’ 
Yahaira trabajó en conjunto con los artistas puertorriqueños Randy y Daniel ‘El Travieso’ para fusionar esta salsa con un toque más urbano, pero que gustó y es uno de los temas más conocidos de la salsera.  

‘Y le dije no’ 
Canción lanzada en el 2019 y fue de los que tuvo mayor aceptación, con un coro bastante pegadizo: ‘Y le dije no, no es como tú quieras. Baby, que pena, pero es a mi manera. Y le dije no, no es como tú quieras. Voy a ponerte en mi lista de espera’. Actualmente, el videoclip suma más de 24 millones de reproducciones.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo