Yahaira Plasencia cumplió el sueño de conocer Disneyland (FOTOS)

2019-01-08 15:50:15

Yahaira Plasencia se divierte antes de regresar a Perú (Foto: facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

A comienzos del 2019, Yahaira Plasencia viajó a Japón para llevar su música al país asiático y antes de retornar a nuestro país, la cantante aprovechó para visitar Tokio Disney Resort.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras el éxito de su gira por Japón, que inició el pasado jueves 03 de enero y culminó el domingo 06 de enero, Yahaira Plasencia no quiso volver a Perú sin antes darse un breve paseo por una de las mayores atracciones del país del sol naciente. A través de sus redes sociales, la peruana compartió algunos videos y fotografías de la increíble experiencia.

Tokyo Disneyland es uno de los parques temáticos que hay en el Tokio Disney Resort. Este lugar fue inaugurado el 15 de abril de 1983 y fue el primer parque de Disney en abril fuera de los Estados Unidos.

Yahaira Plasencia conquistó a fans peruanos en Japón durante sus conciertos (FOTOS Y VIDEO)

Te contamos que Yahaira Plasencia visitó este recinto donde aprovechó para fotografiarse y despejar la mente después de sus presentaciones. La cantante tuvo más que merecido este breve descanso.

“Hoy cumplí un sueño más: conocer Disneyland Japón. Fue increíble. Gracias, Dios, por bendecirme tanto. ¡Por un 2019 diferente!”, escribió la intérprete de ‘Tú’.

Durante su visita a Japón, Yahaira Plasencia habló para Súper Tokio Radio y reveló que después de su llegada a Perú estará viajando a Colombia para continuar trabajando en sus proyectos musicales. 

¡Mira las fotografías que compartió la salsera en sus redes sociales de su viaje a Japón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el


 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965