Yahaira Plasencia estrenó su nueva canción ‘Gracias mi Dios’

2020-09-24 13:36:52

¡La Reina del Totó en una faceta nunca antes vista!

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, sorprendió a sus miles de fans tras lanzar en su cuenta oficial de YouTube su nueva canción ‘Gracias mi Dios’. El tema fue promocionado por la propia intérprete peruana en su cuenta de Instagram.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Yahaira Plasencia compartió un sentido mensaje y confesó que estuvo a punto de dejar la música, sin embargo, su fe, la hizo superar las duras pruebas que le ha puesto la vida. 

YAHAIRA PLASENCIA ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES CON SENSUALES FOTOGRAFÍAS

“Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan, pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona: ‘La música’”, contó Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram.

“Realmente pensé́ que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte. Hoy en día tengo muy en claro que dios tiene un plan perfecto para cada persona, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarla y seguir adelante”, agregó la salsera.

Yahaira Plasencia aseguró que esta canción le permite cumplir su sueño y el de su madre, a quien etiquetó y dedicó el tema en sus redes sociales.

“Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor, y sobre todo para Mi Señor que me ha dado absolutamente todo. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡Cree en él! Para ti madre hermosa te amo @quintanilla1958”, finalizó Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Yahaira Plasencia cantará este sábado desde las 7 de la noche en el concierto virtual 'Salsa desde Casa - Aniversario de Radiomar' y lo podrás ver gratuitamente en nuestras redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo