En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia cuenta su experiencia en la gala de Premio Lo Nuestro

Yahaira Plasencia habla de su experiencia en la gala. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Luego de haber vivido una de las experiencias más fascinantes al estar en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, la cantante Yahaira Plasencia  llegó al Perú para contar más detalles de lo que vivió en el evento más importante dentro de la música latina. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Definitivamente fue una experiencia muy bonita. Pude conocer a mucha gente y a muchos artistas. Fue algo increíble y no me lo esperaba. Salir nominada como una de las mejores vestidas también es algo lindo y creo que las cosas van a seguir manejándose de la mejor manera con todo mi equipo de trabajo”, expresó la intérprete de ‘Y le dije no’. 

Sobre los comentarios negativos en contra de su vestuario, la salsera le restó importancia a los mismo y aseguró que estuvo muy bien asesorada. “Las críticas van a estar siempre y más en mi país. Ya estoy bastante acostumbrada a eso. La tendencia es muy distinta a la de aquí, allá es totalmente diferente. Para el fashion style que trabaja allá con modelos, misses y gente top. Él (Carlos Mejía) me puso el style porque se debe haber inspirado en alguien, de repente”, señaló.
 
Por otro lado, Yahaira Plasencia también comentó los planes que tiene Sergio George para lograr posicionamiento en la industria musical. “La idea de Sergio es hacerme conocida sola. Que la gente me conozca no por hacer un ft. (colaboración) con alguien, sino por hacerlo sola. De momento, los números están dando buenos resultados”, dijo. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación