Yahaira Plasencia tras su encuentro con Gilberto Santa Rosa: “Gracias por sus consejos”

Yahaira Plasencia tras su encuentro con Gilberto Santa Rosa: “Gracias por sus consejos” (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

La salsera Yahaira Plasencia tuvo un sorpresivo encuentro con Gilberto Santa Rosa y no dudó en compartir esta importante reunión en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La cantante peruana le agradeció a Gilberto Santa Rosa por los consejos brindados. Yahaira Plasencia, quien sigue disfrutando de las visitas de su último tema ‘Y le dije no’, viajó al extranjero para continuar trabajando en sus próximos proyectos y seguir regalándonos buena música. 

“Empezamos el día con un grande. Es que no puedo creerlo. Gilberto Santa Rosa gracias por la buena onda, por tus consejos, por motivarme a seguir con mi carrera sin importar lo que hablen o digan. Sólo enfocarme en lo mío. ¡Y así es y será! Espero volver a verlo pronto, maestro”, escribió la artista nacional en sus redes sociales. 

Los fanáticos de la salsera también se mostraron orgullosos por ver que Yahaira Plasencia empieza a dejar de lado los malos comentarios hacia su imagen y solamente se enfoca en su carrera musical. 

Tras su visita a Puerto Rico, Yahaira Plasencia viajó nuevamente a Miami para iniciar con la gira promocional de su tema ‘Y le dije no’. En esta ciudad estadounidense viene realizando visitas a diferentes programas televisivos en cadenas como Telemundo. 

‘Y le dije no’ ya está a poco de alcanzar las 8 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación