Yahaira Plasencia ingresó al programa de Gisela Valcárcel como mentora

Yahaira Plasencia criticó la falta de apoyo a artistas nacionales.

El pasado sábado 6 de agosto, Gisela Valcárcel volvió a las pantallas de América Televisión con el programa ‘La gran estrella’, donde la salsera Yahaira Plasencia sorprendió al ser presentada en el reality como mentora de las participantes junto a Ruby Palomino, Micheille Soifer y Susan Ochoa.  

Cuando Yahaira Plasencia fue presentada por la Señito, ella agradeció por la oportunidad de poder desempeñarse en esta nueva faceta y tuvo una dura opinión contra la falta de apoyo a los artistas nacionales. “Estoy muy feliz, agradecida con Dios. A ti, Gise, gracias porque en nuestro país es difícil valorar y ver el talento de otros artistas peruanos. No es nada fácil, estamos luchando tanto Micheille, Ruby, todos nosotros para representar al Perú”.  

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios por esta oportunidad y estoy muy feliz de poder ayudar a los demás”, comentó y agradeció el hecho de estar compartiendo ese espacio con su productor Sergio George, quien debutó como jurado.  

“Estoy muy contenta, agradecida con GV Producciones, con Gisela, con toda la producción por tomarme en cuenta, creo que estamos avanzando poco a poco en la carrera, de la mano de Sergio George”, añadió la autodenominada Patrona.  

Asimismo, tuvo palabras de aliento para los participantes que buscan hacerse un hueco en la industria musical. “Todos ellos son definitivamente una Yahaira, una Michelle, una Susan y Ruby porque todas hemos pasado por ese momento (…) bueno yo feliz de aportar lo mucho que sé a cada uno de ellos. Buenos cantantes hay en todos lados, lo que estamos buscando es una gran estrella, me impresioné con la voz, performance también es importante”. 

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?   

La autodenominada como ‘La patrona’ nació el 23 de abril de 1994, actualmente tiene 28 años, los que celebró trabajando. Asimismo, sacó su último sencillo ‘La cantante’ y fue invitada a presentarlo en los Premios Heat 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación