Yahaira Plasencia confesó por qué no se contagió de COVID-19 

2020-05-27 23:53:48

¡Entérate de todos los detalles!

¡Lo contó todo! La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, confesó por qué ella no se contagió de COVID-19 pese a que está pasando la cuarenta en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán, quien sí dio positivo al coronavirus.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Yo he estado internada casi tres semanas en la clínica porque me operaron de los riñones. Cuando me dieron de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas del COVID-19 y lo pusieron en aislamiento. Cuando llegué a casa, lo mismo hicieron conmigo”, señaló la intérprete de ‘Y le dije no’.

ASÍ SERÍA LA BODA IDEAL DE YAHAIRA PLASENCIA

Según contó la propia Yahaira Plasencia a través de sus redes sociales, se vio obligada  compartir los resultados de su prueba de COVID-19 para evitar especulaciones. 

"Me veo en la obligación de poner mi prueba, que salió negativo, para que ya dejen de decir cosas que no son, no me jugaría con un tema tan delicado", señaló.

La cantante aseguró que cada uno está tranquilo y siguiendo al pie de la letra su tratamiento. “Yo de los riñones y él del COVID-19. Aquí nadie ha contagiado a nadie, estoy bien y vamos a estar bien”, sentenció.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte, pero gracias a Dios pude salir bien. Valoren la vida, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar, etc.”, escribió la pareja de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, la popular ‘Reina del Totó’ está feliz porque su tema ‘Y le dije no’ está sonando fuerte en países como Alemania y Suiza. 

“Y le dije no' sonando Letsdance, gracias Alemania y Suiza. #Y le dije no. #Ataca Sergio", fue la leyenda que usó Yahaira Plasencia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo