¿Yahaira Plasencia y La India están en disputa?

2019-04-29 15:50:26

¿Qué pasó entre La India y Yahaira Plasencia? (Foto: facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Durante una entrevista para un medio nacional, La India se refirió al talento de Yahaira Plasencia, a quien calificó de ‘bailarina’ y ‘vedette’. Ante esto, la salsera peruana envió un mensaje, sin dirigirse a nadie, y algunos de sus fans lo tomaron como respuesta a La India.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Ella es muy talentosa, pero es más de bailarina y de vedette. La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón. A la Lupe (salsera cubana), una mujer muy sensual, nunca la veían en pantys, ni brasieres, pero trasmitía mucha sensualidad. Celia (Cruz) era amor, ella ni siquiera era de sacarse los zapatos en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento”, expresó La India mientras atendía a los medios de comunicación en el Hotel Sheraton.

Yahaira Plasencia celebró las previas de su cumpleaños en Radiomar

En respuesta a ello, Yahaira Plasencia compartió una imagen en sus historias de Instagram publicada por Sergio George, productor con quien empezó a trabajar en sus nuevas canciones. “En la música solo existen buenos artistas o malos artistas. Buenas canciones o malas canciones. Es absurdo pensar que se tiene que ser un Pavarotti para gustar con la gente. Van a haber grandes cambios en la salsa muy pronto. Si no es así, está destinado a quedarse en el olvido”, fue el texto que decía en la imagen. 

Sin embargo, horas después, Yahaira Plasencia enviaría su descargo. “Hoy me motivaron mucho más con esta frase, ¡Vamos pa’ lante!”, escribió en uno de sus últimos posts en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

En las últimas horas, la artista limeña ha recibido el apoyo total de sus fanáticos, que buscan motivarla a demostrar su talento. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 05:00 pm - 09:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document