Yahaira Plasencia le envió fuerte mensaje a sus haters

2020-07-01 00:28:29

¡Entérate de todos los detalles!

¡Se cansó! La cantante de salsa Yahaira Plasencia le envió un mensaje a sus haters (a los que la odian) a través de su cuenta oficial de de Tik Tok. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera, quien está pasando la cuarentena en Rusia, grabó un divertido video donde deja claro que no le interesa, ni le afecta lo que se diga de ella, por el contario, le ‘fascina’. 

ASÍ FUE EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘COBARDE’ DE YAHAIRA PLASENCIA

‘Estoy acostumbrada a que hablen de mí de frente o a mis espaldas, la vedad me da exactamente igual. Es más, me fascina, tanto que yo misma me encargo de dar de qué hablar”, señala Yahaira Plasencia en el divertido video que compartió también en sus stories de Instagram.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia publicó algunas fotos paseando por Rusia tras el levantamiento de la cuarentena en dicho país.

“¡Se acabó́ la cuarentena! Todo está́ volviendo a la normalidad pero con mucha responsabilidad. Espero que pronto termine en Perú́, cuídense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad”, escribió Yahaira Plasencia quien paralizó las calles luciendo un pequeño short jean, top blanco y lentes oscuros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radiomar FM (@radiomarfm) el


 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo