En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia sobre la posibilidad de escribir un libro autobiográfico: “Sería chévere”

Yahaira Plasencia habla de la posibilidad de tener un libro autobiográfico (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Los retos no asustan a Yahaira Plasencia. La salsera nacional conversó con un diario nacional donde se mostró feliz con la posibilidad de escribir un libro autobiográfico, aunque aseguró que sus prioridades en este momento son enteramente dedicadas a la música. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Si se da la oportunidad, sería chévere”, dijo Yahaira Plasencia sobre esta idea. “Yo creo que tengo mucho para escribir, pero no sé, ahorita estoy enfocada en mi música”, agregó la intérprete de ‘Y le dije no’, quien planea seguir con sus proyectos musicales hasta lograr la ansiada internacionalización de la mano de su nuevo productor musical, el puertorriqueño Sergio George. 

Por otro lado, Yahaira Plasencia también se refirió a los recientes comentarios que hizo Tony Succar a su imagen. “En realidad son opiniones de tantas personas, no eres monedita de oro para que gustes a todo el mundo, se respeta. Yo creo que los dos Grammys que ha ganado son premios para el Perú. No tengo que decirle nada. Se admira y se respeta”, dijo. 

En una de sus recientes publicaciones, Yahaira Plasencia también dejó un mensaje que dejó pensando a sus fans. “En la vida a veces parece que vamos a fracasar, pero quizás solo sea para comprobar la fortaleza de nuestros propósitos o de nuestros sueños. De nosotros depende hacerlos realidad. ¡Nunca se rindan!”, compartió vía Instagram. 

Con ‘Y le dije no’, Yahaira Plasencia ya supera las 13 millones de reproducciones en YouTube, siendo así su tema inédito más exitoso en su carrera como solista. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación