Yahaira Plasencia pide a sus fans mantener la calma para evitar la propagación del coronavirus

2020-03-16 12:03:26

Yahaira Plasencia llama a la calma a sus fanáticos. (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ)

Aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, Yahaira Plasencia envió un mensaje motivacional a sus seguidores para poder, juntos, superar la difícil situación que está atravesando el mundo producto del coronavirus.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de las recomendaciones del Gobierno sobre el aislamiento social y el estado de emergencia, Yahaira Plasencia compartió un mensaje en sus redes sociales donde invita a sus fans a mantener la calma y seguir al pie de la letra los avisos de las autoridades para evitar la propagación de COVID-19.

‘Cobarde’ de Yahaira Plasencia es un éxito en las plataformas digitales
 
“A mal tiempo, buena actitud, pero sobre todo ser obedientes. Evitemos más casos de coronavirus. Preocupémonos por los nuestros, por el país y por nuestro planeta”, fue el mensaje que publicó la intérprete de ‘Y le dije no’. 

Como era de esperarse, miles de fans la apoyaron y no dudaron en elogiar el mensaje Yahaira Plasencia. Otros artistas del mundo de la salsa también se han sumado a esta cruzada e invitan a sus seguidores a no perder la calma para poder superar esta crisis mundial. ¡Unidos superaremos esta situación!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo