¿Qué piensa Yahaira Plasencia sobre las personas que critican su trabajo?

2018-12-18 12:57:39

Yahaira Plasencia asegura estar enfocada solamente en su carrera (Foto: facebook.com/YahairaPlasenciaYOrquesta)

La cantante Yahaira Plasencia envió un breve mensaje para todas aquellas personas que solamente buscan criticar su trabajo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pesar de todos los malos comentarios que recibe en sus redes sociales, Yahaira Plasencia asegura estar enfocada al cien por ciento en su carrera musical. La salsera tuvo una agenda recargada de presentaciones durante el 2018 y el próximo año comenzará con un tour por Japón. 

“El que perdona es Dios, no tengo rencor y no tengo que perdonar nada. Estoy preocupada en mi carrera y es lo único que me interesa”, dijo la intérprete de ‘Tú’ para un medio nacional. 

¿Yahaira Plasencia participará en la película de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia también puede tomar estas críticas como una motivación para seguir creciendo en la música y llevar sus canciones fuera de nuestras fronteras. 

“Ha sido un año bueno y me ha ido bien en el trabajo. Navidad la pasaré en familia, Año Nuevo trabajaré y el 01 de enero me voy a Japón. En unas semanas también me voy a Colombia, estoy bien enfocada en la internacionalización y en hacer cosas nuevas”, señaló. Todavía no se conocen las fechas oficiales ni los lugares de presentación en el país nipón.

La artista nacional cerrará el 2018 como la Mejor Empresaria y la Mujer Emprendedora del 2018, reconocimientos otorgados por CONACO. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte sobre los nuevos lanzamientos musicales, conciertos y más de Yahaira Plasencia, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

Déjanos tus comentarios
Música continuada

Lun. - Jue. - 12:00 am - 04:00 am

radio en vivo

920139965

920139965

Document