Yahaira Plasencia cautiva a mexicanos con su talento

2018-11-07 15:56:48

Yahaira Plasencia alista nuevos proyectos artísticos en México (Foto: instagram.com/yahairaplasencia)

La cantante Yahaira Plasencia viajó a México para promocionar su carrera artística y compartió algunas fotografías de su visita al país azteca en las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Yahaira Plasencia anhela la internacionalización musical y considera que el primer paso para lograr este sueño es viajar a México y darse a conocer en este país. La salsera no solamente enamoró al público mexicano con su talento, sino también con su belleza y sensualidad. 

“México es un gran país y un gran mercado, es la plataforma por la que muchos logran la internacionalización porque, en primer lugar, su gente es el pueblo más apasionado y amante de la música, es el mercado donde todo se maximiza. Parece mentira, pero en Perú gozo de una gran aceptación, pero de ahí no pasaré, por eso es una necesidad buscar el impulso desde este país”, declaró la peruana a un medio de comunicación en México.

Yahaira Plasencia movió el totó en la cabina de Radiomar

Durante los últimos días, la intérprete se mantuvo bajo perfil y prefirió no dar muchos detalles de su viaje fuera del país ya que considera que sus propios actos hablarán por sí solos cuando se de a conocer el motivo de su viaje relámpago a tierras mexicanas. 

Además, el viaje de Yahaira Plasencia no solamente sería para trabajar en sus próximos proyectos relacionados a la música y es que la artista nacional también podría sorprender incursionando en la actuación. 

“Se pueden dar muchas cosas, no solamente en el canto y la música, sino también en la actuación. Si se da lo que yo estoy pensando, estaría contentísima y dejaría el nombre del Perú en alto”, expresó Yahaira Plasencia, quien bromeó diciendo que podría tener una aparición en alguna producción de Televisa. 

Por otro lado, Yahaira Plasencia estará estrenando dentro de pocos días el videoclip oficial de su tema ‘Tú’. ¡Imperdible! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

Déjanos tus comentarios