En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Yahaira Plasencia viajó a Miami para iniciar la gira promocional de 'Y le dije no'

Yahaira Plasencia viajó a Miami para iniciar la gira promocional de 'Y le dije no' (Foto: Facebook.com/YahairaPlasenciaQ/)

Yahaira Plasencia está dispuesta a lograr la internacionalización lo más pronto posible y para ello decidió iniciar con una gira promocional en Miami, todo con la intención de que empiece a sonar en el extranjero ‘Y le dije no’ a todo volumen.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia contó las novedades sobre los proyectos que en los próximos días la mantendrán alejada por un tiempo de los escenarios a nivel nacional. ‘Y le dije no’ ya empieza a sonar en Miami y muy pronto será un éxito en Puerto Rico. 

“Me espera una larga semana de trabajo aquí en Miami y Puerto Rico. Promoción de ‘Y le dije no’ y también un concierto en Nueva York junto a un grande, Tito Nieves. Estoy emocionada. Esto recién empieza y, como dice Sergio, esta carrera es de paciencia. Paso a paso, pero firme. Les estaré contando todo. Gracias por tanto cariño y apoyo sobre todo a mis Yahalovers de corazón. Señor, contigo todo, nada sin ti”, escribió en Instagram. 

Asimismo, Yahaira Plasencia también compartió un pequeño video de lo que fue su primera participación en un programa de Miami al ritmo de ‘Y le dije no’.

“Un nuevo día, lleno de felicidad y agradecida con Dios por todo”, compartió en otro de sus posts como parte de la gira promocional que está realizando actualmente por Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación