Myriam Hernández agradece a Yahaira Plasencia por interpretar sus canciones

2019-05-13 12:03:07

Myriam Hernández agradece a Yahaira Plasencia por interpretar sus canciones (Foto: instagram.com/yahairaplasencia)

La cantautora Myriam Hernández se mostró agradecida con Yahaira Plasencia por interpretar sus temas en una versión distinta, al menos así lo afirmó en un programa nacional.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Durante su última visita a Perú, la chilena Myriam Hernández se refirió, en una entrevista, sobre los covers que se hacen de sus temas, a cargo de Yahaira Plasencia. La artista de 54 años llenó de elogios la labor de la cantante nacional, quien ha interpretado temas como ‘Huele a peligro’ y ‘Ay, amor’. 

“Eso es un honor, es maravilloso que mis canciones se puedan versionar en otros ritmos, acapara también a otro público. A mí me encanta, yo valoro y agradezco a todas las personas que versionan mi música”, dijo. 

¿Yahaira Plasencia participará en ‘El valor de la verdad’?

Las declaraciones de Myriam Hernández llegaron a oídos de Yahaira Plasencia y la salsera no dudó en mostrar su emoción en su estado de Instagram, compartiendo la noticia.

No cabe duda de que este reconocimiento es un aporte más a la carrera de la intérprete peruana que sigue sumando buenas noticias. Hace poco se supo que Plasencia finalmente sumó a su equipo de trabajo al reconocido productor Sergio George, con quien alista nuevos proyectos en su carrera musical que dará a conocer próximamente. El 2019 promete ser un año glorioso para Yahaira Plasencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965